Cómo tomar Sustanon correctamente

Para que los horrores descritos de efectos secundarios no molesten al atleta, necesita calcular de antemano qué dosis pueden estar funcionando y al mismo tiempo seguridad para su edad, peso, altura, nivel de entrenamiento, dieta e intensidad de entrenamiento. Pero en términos generales, la dosificación se puede describir de la siguiente manera. Para los principiantes, se recomienda no exceder los doscientos miligramos en siete días. Los químicos experimentados pueden comprender hasta setecientos cincuenta por semana.

Es mejor que las niñas no usen esteroides debido a la posible virilización. El máximo que las mujeres pueden pagar es de cien miligramos sustanon 250 precio espana

La acción de Sustanon se puede comparar con la forma en que cualquier otra forma de testosterona afecta el cuerpo del atleta. Como resultado de elegir un curso efectivo, puede ganar hasta 6 kg de peso cada mes.

La herramienta tiene un poderoso efecto anti-catabólico. Mientras toma Sustanon, se produce un aumento considerable del apetito. El agente afecta la función hematopoyética del cuerpo. Como resultado, la cantidad de glóbulos rojos en la sangre aumenta significativamente, por lo que las células de los músculos y los órganos internos reciben más oxígeno. La resistencia del cuerpo depende en gran medida de la eficiencia de la oxigenación de las células.

Tomar la droga se caracteriza por un aumento de la libido. Es posible detectar el fármaco en la sangre después de su uso durante los próximos 3 meses. El medicamento se recomienda para hombres que desean ganar masa muscular sin contraindicaciones para el uso de esteroides.

La duración media del curso es de 10 semanas. Si planea usar el medicamento por más tiempo, también debe usar gonadotropina. Las inyecciones deben administrarse una vez a la semana. El volumen de la sustancia que se inyecta por vía intramuscular está en el rango de 250 a 500 mg.

Después de la segunda semana del curso, se pueden conectar inhibidores de aromatasa. Tres semanas después del final de la ingesta, se toman tamoxifeno y otros estimulantes de las hormonas sexuales masculinas para restaurar su producción natural.

El medicamento se puede usar solo o en combinación con otros medicamentos, por ejemplo, con winstrol o nandrolona. Este último ayuda a ganar masa muscular, mientras que Winstrol promueve un secado eficaz.









































c7412da0bd9b9d475467a3a84e0cfc28